jueves, 28 de marzo de 2013

CONCURSO DE SEMANA SANTA!!!

Hola chicas y chicos , la jirafa está generosa hoy , ya que esta de vacaciones (jejeje) , y por ello propone el primer concurso de Beautty Giraffe !!!

Sorteamos dos anillos dorados estilo vintage! Elige tu favorito!!
(Tamaño ajustable) 



BASES DEL CONCURSO : 

Si quieres ganar uno de estos anillos , es muy sencillo , solo has de seugir estos pasos : 
1) Tenéis que escribir en un comentario en este post o en twitter @beautygiraffe  indicando cuál os gustaría que os enviáramos! Estrella o corazón. (acordaos de indicar vuestro nombre en Twitter)
2) Retwittea el tweet sobre el concurso! 

Así de sencillo, el día 15 de Abril acabará el concurso, y el 18 indicaremos los ganadores surgidos al azar!

MUCHA SUERTEEE!!

9 comentarios:

  1. Bueno, a pesar de que no tengo twitter me encantaría poder participar y poder lleVar la estrellita en mis dedos. ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no te preocupes, no pasa nada! Estas dentro del concurso! Un besazo y suerte :)

    ResponderEliminar
  3. De todas formas les cuento, que lamentablemente estoy lejos, soy de Argentina!!

    ResponderEliminar
  4. Estrella
    en twitter soy @NereaGonzC

    ResponderEliminar
  5. Estrella!! :) me encanta el blog. En twitter @alguiuus ;)

    ResponderEliminar
  6. Juup y
    a deberian estar los resultados, no?! :(

    ResponderEliminar